Concursos

Nº 289

CONVOCATORIA

Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario nº 289 de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario nº 289 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

RESULTADO

Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 289 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2013 y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso nº 289 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2013.

Concurso Registros Vacantes – Cuerpo De Aspirantes

CONVOCATORIA

Resolución de 24 de mayo, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convocan determinados Registros de la Propiedad, radicados en el territorio español con excepción de la Comunidad Autónoma de Cataluña, para su provisión conforme a lo dispuesto en el artículo 503 del Reglamento Hipotecario.

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia por la que se convocan determinados Registros de la Propiedad radicados en el territorio de Cataluña, para su provisión conforme a los dispuesto en el artículo 503 del Reglamento Hipotecario.

RESULTADO

Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso entre miembros del Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 24 de mayo de 2013, y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 24 de mayo de 2013.

Nº 288

CONVOCATORIA

Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario nº 288 de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario nº 288 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

RESULTADO

Resolución de 28 de junio de 2013 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario nº 288 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 14 de mayo de 2013 y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Resolución de 28 de junio de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso nº 288 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 14 de mayo de 2013.

Nº 287

CONVOCATORIA

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario nº 287 de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario nº 287 para proveer de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

RESULTADO

Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario nº 287 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 6 de febrero de 2013 y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por la Resolución de 6 de febrero de 2013.

Nº 286

CONVOCATORIA

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario nº 286 de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 286 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

RESULTADO

Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario 286 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 16 de octubre de 2012 y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por la Resolución de 16 de octubre de 2012.

Nº 285

CONVOCATORIA

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario n.º 285 de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 285 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

RESULTADO

Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 285 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 3 de julio de 2012 y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por la Resolución JUS/1406/2012, de 3 de julio.

Nº 284

CONVOCATORIA

Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convocan Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, vacantes, para su provisión en concurso ordinario número 284.

Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 284 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

RESULTADO

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 284 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2012 y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por la Resolución JUS/401/2012, de 1 de marzo.

Concurso Registros Vacantes – Cuerpo De Aspirantes

CONVOCATORIA

Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso de determinados Registros de la Propiedad.

Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de determinados Registros de la Propiedad.

RESULTADO

Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso de determinados Registros de la Propiedad, convocado por Resolución de 2 de marzo de 2012 y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 2 de marzo de 2012.

Nº 283

CONVOCATORIA

Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convocan Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, vacantes, para su provisión en concurso ordinario número 283.

Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, por la que se convoca el concurso ordinario número 283 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes.

RESULTADO

Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 283 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 2 de diciembre de 2011 y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución JUS/2875/2011, de 2 de diciembre.